- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Vinculan a colombianos por robo violento, en León

León, Gto. Marco y José irrumpieron de forma clandestina un domicilio de la colonia Brisas del Campo I, amagaron a sus víctimas y les robaron objetos de valor y dinero.

El robo a casa habitación ocurrió el jueves 25 de febrero y fue cometido por ambos hombres de nacionalidad colombiana que iban armados con una pistola.

En la vivienda que allanaron sorprendieron a una pareja, de donde sustrajeron joyas, accesorios, aparatos electrónicos y una fuerte suma de dinero en efectivo.

Los dos delincuentes huyeron a bordo de un vehículo y luego la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa habitación Industria y Comercio, y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las indagatorias correspondientes en torno al robo violento.

La Fiscalía General del Estado, informó que los dos inculpados fueron identificados y localizados, por lo que fueron detenidos con una orden de aprehensión y después vinculados a proceso penal por la comisión del hecho que la ley señala como delito de robo a casa habitación con violencia.

A los dos inculpados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y de forma extraoficial, se les investiga su participación en otros hechos similares ocurridos durante los últimos meses.

Más noticias

Comentarios

spot_img