- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Vinculan a ‘El Rojo’ por asesinato en la colonia Lomas de Jerez, en León

León, Gto. Ignacio, alias ‘El Rojo’, fue capturado por agentes ministeriales y ahora se encuentra formalmente preso al ser vinculado a proceso por el homicidio de un hombre al que apuñalo en la colonia Lomas de Jerez.

Aquel 31 de agosto de 2019 ‘El Rojo’, en la calle Boquerón, fue testigo de una pelea entre dos hombres, por lo que intervino y con un objeto punzo cortante y le infligió heridas de muerte a Juan.

Al tener conocimiento de los hechos delictivos, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación con los datos de prueba acopiados durante las indagatorias realizadas en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, las cuales permitieron obtener información con la que se esclarecieron los hechos delictivos y se identificó al probable inculpado.

Posteriormente, “El Rojo” fue aprehendido y puesto a disposición de un Juez; en audiencia, un agente del Ministerio Público le formuló imputación exponiendo los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, resolviendo el juzgador vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

Más noticias

Comentarios

spot_img