- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas de Irapuato y Valle de Santiago

Guanajuato, Gto. Un par de presuntos homicidas fueron vinculados a proceso por homicidios registrados en los municipios de Irapuato y Valle de Santiago.

Homicidio en Irapuato

La Fiscalía de Guanajuato capturó a Osvaldo “N” alias “El Trece”, como presunto responsable del homicidio de un joven.

La noche del 24 de septiembre de 2021, cerca de la salida al municipio de Pueblo Nuevo, peritos criminalistas comenzaron una serie de diligencias por el asesinato de una persona del sexo masculino, quien más tarde fue identificado como Andrés Eduardo “N”.

El Ministerio Público pudo establecer y acreditar el tipo de vehículo en el que se trasladaba el presunto homicida el día del crimen, cuando se acercó a la víctima y con un arma de fuego le disparó al menos cuatro veces, dejando el cuerpo sin vida en el lugar.

Agentes de Investigación Criminal lograron ubicar a “El Trece” y lo detuvieron con una orden de aprehensión, a fin de llevarlo ante un Juez, quien luego de conocer las pruebas que lo incriminan en el homicidio, dictó vinculación a proceso penal y prisión preventiva en su contra.

Asesinato en Valle de Santiago

Con una orden de aprehensión, la Fiscalía de Guanajuato capturó a Ricardo Daniel “N” apodado “El Rika”, quien es acusado del homicidio de un joven que fue asesinado de varios disparos con arma de fuego en la colonia Linda Vista.

El 2 de agosto del 2023, alrededor de las 00:10 horas, “El Rika” transitaba por dicha colonia, a bordo de una motocicleta, cuando vio a Gerardo “N” cruzando la calle Hidalgo rumbo a su domicilio, y en ese momento procedió a interceptarlo para dispararle al menos diez veces con un arma de fuego.

Un perito recabó indicios en el lugar y aunado al trabajo de los Agentes de Investigación Criminal, se logró identificar y capturar al presunto homicida, quien ya se encuentra en prisión, vinculado a proceso penal, en espera de su sentencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO