- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Vinculan a proceso a presunto homicida de la colonia El Retiro, en León

León, Gto. Uno de los homicidas que el pasado 29 de enero asesinó a un hombre en la colonia El Retiro y que además provocó la muerte de una mujer, víctima colateral del atentado, fue vinculado a proceso penal.

Estos hechos ocurrieron en la noche cuando Rodolfo Jesús, se encontraba con sus amigos en la esquina de las calles Sirio y Zitácuaro. Ahí llegaron sujetos armados con cuernos de chivo en una camioneta roja y un Volkswagen de color gris, y desde su interior comenzaron a realizar las detonaciones.

La muerte del joven también conocido como “El Joners”, fue fulminante ya que su cuerpo con una herida en la nuca quedó tendido en la banqueta donde solía juntarse en vida.

Foto: especial

Cuando ocurrió el ataque dos jóvenes de 22 y 21 años, resultaron con lesiones, aunque días después fueron dados de alta del hospital.

Alejandra, de 22 años, una mujer que pasó justo al momento del ataque, fue alcanzada por las balas y tuvo que ser trasladada a una clínica del IMSS, donde minutos después murió por las lesiones en su corporeidad.

Trascendió que el primero de los fallecidos era buscado por diversas denuncias por robo a mano armada en los alrededores de donde fue asesinado, mientras que la segunda fallecida fue víctima colateral de este ataque armado.

A cuatro meses del doble asesinato, hoy la Fiscalía General del Estado, informó que Milagros Christian, fue vinculado a proceso por el homicidio de Rodolfo Jesús y el de Alejandra.

En la audiencia inicial, tras conocerse los datos de prueba, el Juez estableció vincularlo a proceso, con prisión preventiva, como presunto responsable de los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.

El resto de los participantes no ha sido aprehendido por las autoridades.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img