- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Vinculan a proceso a presunto homicida en León

León, Gto.- “El Chaquillo” se encuentra en prisión por asesinar a una mujer e intentar dar muerte a un hombre; en hechos ocurridos en la ciudad de León.

Osvaldo Michel “N” alias “El Chaquillo”, es vinculado a proceso penal por el homicidio de Marcela “N” y por un intento de homicidio ocurrido la tarde del 28 de abril del presente año.

Foto: FGEG

La Fiscalía de Guanajuato tuvo conocimiento de la privación de la libertad de un varón y una fémina en la calle Sábila en la colonia Rivera de la Presa.

Ahí la pareja fue sometida con violencia mientras eran subidos a un vehículo para ser trasladados hasta el Fraccionamiento Alta Vista, en un domicilio de la calle Circuito Vista Cumbres, dónde fueron baleados.

Marcela “N” murió y su acompañante logró sobrevivir a las lesiones que le provocaron con armas de fuego.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron y detuvieron con orden de aprehensión al presunto responsable, identificado como partícipe en el crimen.

Los datos de prueba presentados ante la autoridad judicial dieron como resultado su vinculación a proceso penal, en calidad de coautor de estos hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO