- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de un oficial y su esposa

León, Gto. El oficial Valentín Eduardo Torres Benítez y su esposa, Ana Isabel Martínez, iban a convertirse en papás pero el pasado 15 de mayo en la colonia Residencial El Faro, un grupo de sujetos armados los asesinó en un ataque armado en su domicilio.

Hoy 6 detenidos por este crimen fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado en agravio de un oficial de seguridad pública y su esposa, quien estaba embarazada por lo que también se les imputó el delito de aborto.

José, Edgar, Christopher, Ángel, Rafael y Oscar permanecerán en prisión preventiva hasta que se les dicte la condena por este doble crimen ocurrido en la casa de las víctimas, ubicado en la calle Faro de Alejandría.

Después del doble asesinato los homicidas escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe de color blanco y huyeron hasta llegar a la colonia El Cortijo, donde en la calle Brasilia fueron detenidos por las autoridades.

La vinculación a proceso fue informada por la Fiscalía General del Estado, la tarde del viernes por la tarde, a una semana del crimen que conmocionó a la sociedad por el fallecimiento de toda una familia.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img