- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Violencia en Celaya cobra vida 5 personas

Celaya; Gto.- Durante el sábado y la mañana del domingo, fueron ejecutadas cinco personas, entre ellas una mujer, como resultado de cuatro hechos delictivos en distintos puntos de Celaya.

Balean vivienda

Fue en al amanecer del domingo que un grupo de hombres armados disparó contra una vivienda en la calle La Paz en la comunidad de San Miguel Octopan, donde entraron y ejecutaron de varios impactos de bala a un hombre para luego escapar.

Tirado en camino

Horas más tarde en el camino que conecta a las comunidades de San Luis Rey con San José de Mendoza, fue hallado el cuerpo de un joven sin vida, trascendió que la víctima tenía huellas de depredación de fauna.

Ataque en auto lavado

Mientras que en el negocio de autolavado de vehículos ubicado en el barrio de la Resurrección, hombres armados dispararon contra los empleados y ejecutaron a un hombre y una mujer para luego escapar.

Muerto en predio

Tirado en un predio a un costado de la autopista en la colonia Rinconada de San Miguel, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual, trascendió, estaba amordazado y con lesiones visibles de bala en diversas partes del cuerpo.



Más noticias

Comentarios

spot_img