- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Violencia en el sur de Guanajuato cobra la vida de cinco personas 

Cortazar/Villagrán/Salvatierra/Acámbaro, Gto. Durante la noche del lunes y la mañana de este martes, cinco personas fueron ejecutadas; cuatro hombres y una mujer, además de que otra mujer resultó lesionada en diferentes municipios de la región.

Maniatado y Ejecutado

Un joven no mayor de 25 años, fue hallado tirado maniatado a orillas de la carretera Panamericana en Villagrán.

 

El reporte de la existencia de un cuerpo sin vida, fue hecho de manera anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1, y cuando la Policía corroboró la existencia del cadáver y pidió el apoyo de la Fiscalía, la autoridad reunió los datos pertinentes y se pudo suponer que la víctima fue asesinada en el lugar donde fue hallada muerta, pero no se pudo determinar su identidad.

Baleado en la calle

A un costado de las vías del ferrocarril, en la comunidad de La Fortaleza, en Cortazar, un joven fue asesinado de varios impactos de bala, al ser sorprendido por sus atacantes cuando caminaba por la calle.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma y un hombre tirado con sangre en sus ropas, pero cuando la Policía llegó solo fue para constatar que la víctima ya no tenía signos de vida, y era necesaria la intervención de los peritos de la Fiscalía.

Doble crimen

Por la noche del lunes en la comunidad de La Luz, en Salvatierra, se reportó el ataque afuera de un domicilio, donde hombres armados dispararon en repetidas ocasiones y había personas heridas, tiradas en la calle.

La Policía, al atender el reporte, pidió de inmediato el apoyo de los paramédicos, quienes al revisar a las víctimas notaron que ninguno de los dos hombres tenía signos de vida, uno de la tercera edad y otro no mayor de 50 años; mientras que una mujer joven estaba herida de gravedad.

Baleada en la Zona Centro

También por la noche del lunes en la Zona Centro de Acámbaro, fue baleada y asesinada una mujer, la víctima quedó tirada en la banqueta boca abajo y no pudo ser identificada.

Se desconoce el móvil del crimen y cuántos pudieron cometerlo, porque el reporte que se hizo a la Policía solo fue por detonaciones de arma y una persona herida, que se observó era una mujer no mayor de 40 años la víctima.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí