Apaseo el Alto/Apaseo el Grande, Gto. Fueron ejecutadas cinco personas, entre ellas dos mujeres, en diferentes hechos ocurridos durante este miércoles, en los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.
Ataque en Cachimba
En horas de la madrugada se reportó el ataque dentro de un restaurante a orillas de la carretera Panamericana en Apaseo el Grande.
Cuando la policía llegó al lugar, dentro encontró a un hombre muerto de varios impactos de bala y a una mujer, quizá empleada del negocio herida de gravedad.
No se tiene detalle de cuántos fueron los hombres armados que entraron al restaurante “Chaparral”, cerca de la comunidad de Rancho Nuevo y dispararon contra sus víctimas para luego escapar.
Asesinadas en su casa
También durante la madrugada, se reportó el asesinato en contra de dos mujeres dentro de su casa en la colonia El Guadalupano, en Apaseo el Grande.
La Policía arribó a la casa en la calle Agustinos esquina Paulinos, donde al ingresar encontraron dos mujeres con visibles heridas de bala.
Paramédicos revisaron a las víctimas y sólo confirmaron que no tenían signos de vida, donde de manera extra oficial, se trata de la madre e hija.
Muerto en negocio
Vecinos de la calle Corregidora de Querétaro en la colonia Santa Elena Sur, reportaron a la Policía de Apaseo el Alto, el ataque a balazos dentro de una tienda de abarrotes.
Al hacer la inspección del lugar, la policía encontró a un hombre sin vida, del quien la autoridad se reservó los datos generales y sólo se informó que se trataba del dueño del establecimiento.
Haalado muerto
Mientras que en el camino que comunica las comunidades de Ixtla a Ojo Zarco en Apaseo el Grande, se reportó la existencia del cuerpo de un hombre.
La Policía confirmó la existencia del cuerpo sin vida de un hombre al fondo de un barranco, y en avanzado estado de descomposición, que vestía pantalón negro y playera azul marino.