Silao, Gto. Una mujer muerta fue el saldo de una volcadura en la carretera Silao-Bajío de Bonillas.

Estos hechos se registraron minutos después de las 6:00 de la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 9 de la vialidad mencionada.
En este lugar, cerca del acceso del fraccionamiento La Loma, terminó una camioneta Nissan volcada sobre su toldo.

Cuando llegaron paramédicos de los cuerpos de rescate, brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Julieta, pero ya no contaba con signos vitales.
Al mismo tiempo a Ricardo, esposo de la fallecida, lo valoraron pero no necesitó atención médica.
Paramédicos llevaron al hospital a una niña de dos años, al parecer hijo de la pareja accidentada.
Por ahora no se saben los factores que estuvieron involucrados en el accidente. Y aunque no fue confirmado, se dijo que todos los accidentados, tendrían su domicilio en la ciudad de León.
Ahora las investigaciones para deslindar responsabilidades corren a cuentas de la Fiscalía General del Estado.