- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Vuelcan elementos de la Guardia Nacional en Irapuato; reportan lesionados

Irapuato, Gto. Elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados al volcar en patrulla en la que viajaban, luego de impactarse contra un vehículo sobre el bulevar Paseo Solidaridad, a unos metros de la carretera Irapuato- Salamanca.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:30 de la noche de este lunes. Y en el lugar hubo dos versiones sobre las causas del accidente.

Y es que trascendió que los uniformados a bordo de la unidad ingresaron a Irapuato a exceso de velocidad, cuando se impactaron contra el sedán rojo y volcó.

Otra versión señalaba que el conductor de un vehículo rojo circulaba en dirección a la salida Salamanca, cuando perdió el control de la unidad y brincó el camellón y terminó en el carril opuesto.

Considerando que de Salamanca a Irapuato circulaba la patrulla, que se impactó contra el automóvil; la zona quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja.

Aún se desconoce cuántos uniformados federales viajaban en la patrulla y resultaron lesionados, pero trascendió que dos de ellos al igual que el conductor del sedán, fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Más noticias

Comentarios

spot_img