- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Ya investigan a policías por jugar “tiro al blanco” en horario laboral

León, Gto. Tres oficiales de la Policía Municipal que fueron grabados jugando “tiro al blanco” en horario laboral, son investigados por un presunto uso indebido del equipamiento y posibles violaciones al Reglamento de la corporación, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

A través de un comunicado se explicó que fue por la difusión de un video en redes sociales, en el que se aprecia a oficiales de Policía detonando armas de fuego fuera de alguna intervención policial; por lo que la Secretaría Técnica de Honor y Justicia inició de manera oficiosa el expediente de queja 23/21-POL, con el objeto de agotar la investigación correspondiente y determinar sanciones para los oficiales involucrados.

“La Secretaría de Seguridad Pública no tolera ningún acto ajeno a los protocolos establecidos para la actuación policial y que atentan contra la imagen y la dignidad de la corporación, por lo que además de esta investigación, se tomarán las medidas necesarias para garantizar que este tipo de hechos no se repitan.

Con relación a esto, se hace un puntual llamado a los elementos de seguridad para que actúen con la responsabilidad y disciplina que exige esta noble labor de servir cabalmente a la ciudadanía”, se explica en el comunicado.

https://youtu.be/AQFu1J5elEE

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios