- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

127 MDP en derrama económica para Guanajuato por Rally

El piloto Benito Guerra representará a México durante el Rally México que se desarrollará en Guanajuato. Foto: ZonaFranca

Todo listo  para la octava edición del Rally Guanajuato México 2011 que forma parte del World Rally Championship, evento avalado por la Federación Internacional de Automovilismo. Se espera que el evento deje una derrama económica por 127 millones de pesos debido a la afluencia de turismo nacional e internacional.

Este jueves se presentó el evento en la ciudad de México donde se informó que la justa deportiva se desarrollará del 3 a 6 de marzo en la sierra de León, Guanajuato y Silao.

Según el secretario de Turismo de Guanajuato, Enrique Rodríguez Herrera, “nuestro país se ha destacado como excelente organizador de este evento, muestra de ello son los reconocimientos y menciones otorgadas por las máximas autoridades de este deporte extremo”.

Para este año,  los organizadores han preparado una serie de actividades alternativas tales como la incursión de un tramo callejero en los túneles de la ciudad de Guanajuato y otra modalidad implementada será el tramo PowerStage.

Para el WCR se darán cita pilotos de 17 países donde, además, se estarán presentando los autos de nueva generación con motor de mil 600 centímetros cúbicos.

Esta ocasión, el piloto campeón en el circuito que se desarrolló en España, Benito Guerra, correrá con los colores de México.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img