- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo del 30 de junio de 2011

Aries

Hoy es el destino el que se manifiesta, para bien o para mal, y todo dependerá de si has sabido elegir el camino que te corresponde en su sentido más trascendente. Hoy puedes recibir la noticia de que en próximos días comienza una fase más elevada de tu existencia, o todo lo contrario, podrías llevarte una decepción y tener que asumir que necesitarás algunas semanas para recuperarte. En el peor de los casos no te faltarán tiempo para enmendar errores y tomar la senda correcta. La clave estará en hacer sólo aquello que tiene un sentido real, y renunciar a aquello que no lo tiene.

Tauro

Es el destino el que opera hoy, ya sea para bien o para mal. Son los asuntos económicos y materiales los que se ven afectados, y todo será la consecuencia de lo que te hayas sabido merecer a través de tu esfuerzo, dedicación o trabajo, así como de tu calidad humana y ética cuando tratas con asuntos de dinero. Hoy puedes recibir una noticia que confirma un futuro salto muy notable en tu economía, o viceversa, puedes fracasar definitivamente en una negociación, perderás la posibilidad de un buen trabajo, o te llegarán facturas de coste exagerado por una mala gestión de tus recursos.

Géminis

Lo que vas a vivir hoy es cuestión de destino, y no será más que la consecuencia de tus decisiones y de lo que te has sabido merecer. Permanece muy atento/a a todo, pues el destino te hablará a través de los acontecimientos que te sucedan sobre si el camino que llevas en tu vida es el correcto o no, especialmente a la hora de relacionarte con los demás en todos los niveles. Hoy serás consciente de la solidez y la calidad de los lazos que tienes con otras personas, debes hacer caso de los consejos que te den los demás, y aceptar constructivamente las críticas que puedes recibir.

Cáncer

Las circunstancias y sucesos de hoy van a mostrarte con mucho claridad hasta que punto sabes guiarte en tu vida, sobre todo con el trabajo y los asuntos prácticos, ya sea para mal o para bien. En estos momentos de tu existencia es esencial que tu trabajo tengo un sentido para tu vida más allá de proporcionarte un sueldo, y que aquello que haces cotidianamente tenga un fin verdaderamente práctico y productivo. Si no es así, seguro que hoy sufres las consecuencias y sientes cierta desdicha con tus ocupaciones. Al menos, hoy puede abrirse una puerta en este sentido.

Leo

A día de hoy es esencial que centres tu tiempo y tu energía en el amor, más que con amigos o con la vida social. Las circunstancias de hoy te mostrarán hasta que punto estás haciendo las cosas bien en este sentido, ya sea porque oyes bellísimas palabras de quien amas, o bien porque alguien se alejará de ti. Profesionalmente debes desarrollar tu potencial creativo personal, y tu capacidad organizativa y dotes de mando, y no conformarte con un empleo en el que solo eres uno más. Si no has hecho ningún progreso en este sentido hoy puedes sentir gran descontento con tu trabajo.

Virgo

En estos momentos de tu existencia lo más importante para ti es evolucionar y crecer en el terreno familiar y afectivo, y alejarte un poco de estar todo el día centrado/a en el trabajo y en el manejo de los recursos prácticos. Te sentirás feliz con la gente que te quiere hoy, o viceversa, notarás una profunda carencia en este sentido, y todo será la consecuencia de lo que tú mismo/a has creado. Si crees que tu vida íntima es prácticamente inexistente, se puede presentar la oportunidad hoy de desplazarte a otro lugar por asuntos de trabajo, y quizás, aceptarlo sea una idea excelente.

Libra

Hoy puede ser un día muy especial para ti si has sabido encaminarte bien en la existencia. Sentirás como tu vida se asienta y se concreta en muchos sentidos, dejando ver un futuro muy prometedor. Varios problemas se solucionan a la vez, y otros asuntos que te preocupaban se terminan de clarificar de una forma positiva. Para aquellos que estudian puede ser un día realmente excelente y muy productivo. Si notas alguna carencia en tu vida hoy tendrás que aceptar que podías haber hecho las cosas mejor, pero aún así, hoy puedes encontrarte con una nueva oportunidad.

Escorpión

Hoy es el destino quien hace y deshace. Las circunstancias te mostrarán hasta que punto has dominado tus instintos y tus deseos más primitivos. Si supiste aplicar tu energía donde debías hoy observarás lo mucho que ha progresado tu economía y la solidez que has alcanzado sentimentalmente hablando. Sin embargo, si te dejaste llevar por las pasiones hoy serás consciente de los errores cometidos y tendrás que lamentar alguna pérdida de algún tipo. Si realizas un trámite económico, llegas a un acuerdo, o un firmas un contrato, será especialmente rentable para ti.

Sagitario

Hoy puede ser un día realmente especial para ti. Por alguna razón serás centro de atención y protagonista. Compartirás con los demás un logro alcanzado, celebrarás algo, o simplemente serás la persona más envidiada de una fiesta. El destino te apoya especialmente hoy en todo aquello que te propongas, y te hará ver compensados los esfuerzos realizados desde tiempo atrás. Si hoy no te sientes realizado/a y feliz, es porque te estás dejando condicionar demasiado por otras personas y su opinión, y eso te desencamina, pero aún así, hoy podrás empezar a cambiarlo.

Capricornio

Las circunstancias y acontecimientos que experimentarás hoy son obra del destino, y vienen a mostrarte claramente si has sido capaz o no de realizar el suficiente desarrollo humano, de consciencia, y espiritual, que es imprescindible para ti en estos momentos de tu vida. Si abandonaste este crecimiento por estar todo el día centrado con el trabajo y lo puramente material, hoy puedes sentir una fuerte decepción en algún sentido, que a la postre te servirá para darte cuenta de que hay valores más importantes que tienes que adquirir e integrar en tu existencia.

Acuario

En el día de hoy el propio destino te apoyará para que puedas progresar y evolucionar en varios asuntos de tu vida que resultan esenciales para ti. Es un día especialmente positivo para los estudios, los contactos sociales, y los viajes. Te encontrarás con gente que tienen las claves para ayudarte a llevar a cabo alguno de tus planes más ambiciosos. Todo aquello que suponga un nuevo reto o una propuesta de futuro debe ser bien recibido, y tendrá éxito. Si no tienes pareja hoy vas a encontrarte con una persona que te encantará, y que necesita afecto, apoyo y comprensión.

Piscis

Hoy vivirás alguna situación provocada por el destino que te hará comprender mejor la dirección que lleva tu vida o la actitud que tienes que tomar ante algún asunto en concreto. Tu caminar se despejará de obstáculos, aunque te duela en ciertos casos, y serás consiente de que debes ser más selectivo/a con la gente y más práctico/a a la hora de manejarte con tu vida y con la materia. Si te sientes decepcionado/a, o si te ves sin dirección en la vida, es porque la existencia quiere enseñarte que ciertos objetivos que tienes y que no terminas de alcanzar bloquean tu felicidad.

Martha Silva Moreno
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO