San Felipe, Gto. La empresa Lear Corporation donó al Sistema DIF municipal aparatos para rehabilitación que serán utilizados por beneficiarios de la Unidad Médica de Rehabilitación.
La donación se logró por la aportación de cientos de trabajadores de la empresa y alcanzó los 34 mil 198 pesos en equipo médico como sillas de ruedas, silla PCI, bastones y muletas.
La Primera Dama, Juani Tovar de Gutiérrez, junto con el director del DIF, Martin Barrientos, agradecieron la donación por parte de la empresa que traerá beneficio a personas con discapacidad.
Además se realizó la entrega simbólica de la cantidad monetaria y por parte de DIF municipal se hizo entrega de un reconocimiento a la empresa.
El apoyo recibido será para el tratamiento de los pacientes que son de comunidades alejadas y de escasos recursos, pacientes que serán beneficiados directamente con el equipo ortopédico
Actualmente la Unidad Médica de Rehabilitación cuenta con 140 pacientes que recibe terapia física para atender problemas parálisis cerebral, síndrome de Down, malformaciones congénitas, secuelas de daños cerebrales, secuelas de fracturas, parálisis facial y enfermedades crónico degenerativas.