- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

90 elementos de emergencias reciben vacuna antiCovid, en Celaya

Celaya; Gto.- Unos 90 elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja recibieron la vacuna contra el COVID-19 en el último día de jornada en los módulos habilitados en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés y Tecnológico de Celaya.

Ramón Ortiz Oropeza, director de Protección Civil y Bomberos, confirmó que el personal recibió la dosis gracias a las facilidades de las autoridades federales, al reconocerlos como personal de primera línea que atienden emergencias y en contacto con personas que pueden estar contagiadas del Coronavirus.

Foto: especial

“Sin duda que esto (recibir la vacuna) es un aliciente para seguir prestando nuestros servicios con todo el profesionalismo como lo hacemos, porque sabemos el riesgo que representa al acudir a los reportes para auxilio de los ciudadanos y al estar protegidos tenemos mayor confianza”.

Foto: especial

Sin embargo, Ortiz Oropeza expuso que la indicación al personal es la misma, no bajar la guardia y seguir los protocolos de sanidad en su área de trabajo y al momento de brindar auxilio a la población.

Se confía que la segunda dosis para el personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja pueda aplicarse justamente cuando a Celaya arriben las dosis para las personas de 50 a 59 años de edad dentro del proceso de vacunación establecido por Gobierno Federal.

Más noticias

Comentarios

spot_img