- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

A balazos, intentan robar camión de valores en León

León, Gto. Intensa movilización de las autoridades se registró la noche del lunes durante un atraco frustrado por custodios en contra de un camión de una empresa de valores.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en la colonia La Reserva, cerca de la salida a San Francisco del Rincón.

Vecinos denunciaron al 9-1-1, que sujetos a bordo de una camioneta, interceptaron al camión de valores de la empresa ‘Panamericano’ y le dispararon a su carrocería.

Trascendió que momentos antes, la unidad había salido de una empresa de valores, recién abastecida con paquetes de efectivo.

Una vez que los custodios de seguridad privada, se escaparon de los asaltantes, se pusieron a salvo y solicitaron el apoyo de las autoridades.

En el fondo de la calle Arroyo Seco en la colonia Arroyo Hondo, se encontró abandonada una camioneta de la marca Jeep Cherokee, en la que presuntamente escaparon los delincuentes.

Los presuntos no fueron ubicados ni detenidos por las autoridades.

En el lugar se hizo cargo la Unidad Especializada que investiga los robos, mientras una aeronave sobrevolaba el cielo en búsqueda de los delincuentes.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública de León, ni la Fis General del Estado, han emitido una postura de seguimiento ni informado sobre lo sucedido.

Más noticias

Comentarios

spot_img