- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

A partir del 19 y al lunes 22, cerrarán Álvaro Obregón en el centro

Como una obra complementaria a la realización de la Plaza Catedral y en apoyo a la Dirección de Obra Pública Municipal, Sapal rehabilitará un tramo de alcantarillado sanitario de la calle Alvaro Obregón, entre 20 de Enero e Hidalgo, en la Zona Centro.

Por esta razón, será cerrada a la circulación la calle Alvaro Obregón, del sábado 19 al lunes 22, aprovechando el fin de semana y el día feriado, con la finalidad de ocasionar las menores molestias posibles.

Por indicación de la Dirección de Tránsito Municipal, se permitirá el tránsito local, se instalarán señalamientos sobre el piso y lonas colgantes de aviso preventivo en Donato Guerra, 5 de Mayo y Hermanos Aldama, para que los automovilistas usen vías alternas, antes de incorporarse a la zona de trabajos.

El tramo del colector sanitario que será rehabilitado debido a que cumplió su vida útil, tiene una longitud de 125 metros lineales, con 16 pulgadas de diámetro (30 centímetros).

 El martes por la mañana será reabierta a la circulación la calle Alvaro Obregón, para que las obras continúen por parte de la Dirección de Obra Pública Municipal.

 Otros cierres de vialidad por obras de mejora

Por otro lado, también será rehabilitada la línea de agua potable del bulevar La Luz en la colonia Brisas del Carmen, a fin de evitar las constantes fugas que se presentan. Por ello, el tramo del bulevar La Luz, entre Delta y Vicente Valtierra, será cerrado parcialmente al tráfico vehicular del 20 al 25 de marzo.

Otra punto de cierre, pero parcial, es en Congreso de Chilpancingo entre Luna y Zinapécuaro, de la colonia Hidalgo. Aquí se rehabilitaran entre lunes y martes próximos 6 descargas domiciliarias, gracias a que el colector principal ya fue reparado con anterioridad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img