- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Acortan con puente camino al Infórum Irapuato

El puente elevado atraviesa el Río Guanajuato y conecta al bulevar Siglo XXI con la avenida Camino Real.
Con la conclusión del puente vehicular elevado del Río Guanajuato sobre la avenida Camino Real, la conexión de la ciudad con el Infórum Irapuato se acorta, asimismo da continuidad a la futura vialidad que comunicará a los terrenos del Cesaveg.

Los objetivos particulares de la obra es librar el obstáculo que representa el cauce del Río Guanajuato y mejorar las condiciones viales en la zona de influencia de la avenida Camino Real e integración de una futura vialidad en los límites de los terrenos del Comité Estatal de Sanidad Vegetal Guanajuato (Cesaveg).

Además de dar continuidad a la avenida desde la glorieta Los Arcos hasta la avenida Siglo XXI con una estructura que contemple la incorporación geométrica de futuras vialidades para el complejo del Infórum Irapuato.

El puente vehicular elevado tuvo una inversión que superó los 30.8 millones de pesos, con una longitud total que será de 400 metros y una sección transversal. Está conformado por dos cuerpos, cada uno con un ancho de calzada. Asimismo, tiene un paso inferior vehicular como retorno, obra de drenaje, banquetas y parapetos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img