- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Acribillada mujer en Acámbaro; su esposo ejecutado en 2010

Una mujer falleció a balazos tras ser atacada al medio día de este jueves en el municipio de Acámbaro; la mujer era esposa de Francisco Rojas Reyes quien murió ejecutado en abril del año pasado.

Según informaron fuentes policíacas, la mujer fue identificada como Reyna Prado Rivas de 45 años de edad y fue atacada por tres hombres quienes la interceptaron a bordo de un vehículo compacto color rojo.

Lo que se ha comentado hasta este momento, es que la mujer caminaba sobre la calle Altamirano y casi a la esquina con Acueducto recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros a corta distancia.

De inmediato elementos de la policía municipal iniciaron la búsqueda de los posibles sospechosos quienes lograron escapar, presuntamente, hacia el estado vecino de Michoacán.

Hasta este momento las autoridades no cuentan con más información sobre el caso, aunque ya se abrieron varias líneas de investigación que apuntarían a un crimen ligado con organizaciones delincuenciales.

La mujer vivió en la calle Progreso de la colonia San Isidro que se ubica en colindancia con el estado de Michoacán.

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí