- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Acusa candidata a PRI por falsa propaganda en su nombre

Foto: archivo
La candidata de la coalición “Hidalgo nos Une” para la presidencia municipal de Pachuca, Gloria Romero León, denunció que durante la madrugada de este domingo se realizaron llamadas a su nombre para promocionar el voto a su favor.

Entrevistada tras emitir su sufragio, la candidata aseguró que estas prácticas son responsabilidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien no permite que los ciudadanos elijan de manera libre su voto.

“Son las prácticas de siempre del PRI, de un PRI que no permite que los ciudadanos libremente puedan decidir. Es simplemente la cereza en el pastel de la guerra sucia que ha emprendido el PRI”, puntualizó.

Por su parte, la ex candidata a la gubernatura de Hidalgo en 2010, Xóchitl Gálvez, detalló que ella recibió una de las llamadas para promover el voto a favor de la coalición “Hidalgo nos Une”.

“Recibí una llamada telefónica hoy a las tres de la mañana diciendo que me hablaban de parte de Gloria que no se me olvidara ir a votar por ella”, explicó.

Con información de agencias.

Más noticias

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Balean a tres en Los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí