- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Acusa Sheffield al PRI de distraer la atención

El alcalde Ricardo Sheffield acusó a regidores del PRI de desviar la atención y les pidió no levantar el polvo. Foto: ZonaFranca

El alcalde Ricardo Sheffield afirmó que la denuncia de tráfico de influencias que hizo la fracción del PRI en contra del presidente del Consejo del Patronato del Centro de Ciencias Explora, Julio César Mojica Solís, y del director del organismo, Moisés Macías Torres, es con el objetivo de “distraer” la atención del tema del presunto desfalco en la descentralizada.

El año pasado cuando se conoció del presunto desvío de fondos por un monto de 862 mil pesos, el primer edil señaló que podría haber más ex funcionarios involucrados, esto en el contexto de que el despacho que auditaba a Explora era el del ahora regidor José Arturo Sánchez Castellanos.

“La fracción del PRI es la que ha llevado este asunto, está bien, que lo sigan hasta sus últimas consecuencias pero que no distraigan del fondo del asunto que es la malversación de más de un millón de pesos…estamos hablando de la comisión de delitos graves contra el patrimonio de Explora, ese es el asunto no nos distraigamos, para qué levantar polvareda”, sostuvo Sheffield.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img