- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Afición fresera espera un “sábado de gloria”

Algunos compraban hasta 200 boletos, pues la venta estuvo restringida a los oriundos de Irapuato, quienes tenían que mostrar su credencial de elector. Foto: Elihú Ojeda.
“Los hijos de la mermelada” y la afición fresera están más que listos para apoyar a “La Trinca” este próximo sábado cuando se disputen el título de goleadores y su ascenso de segunda división contra “Los Esmeraldas” en el estadio Sergio León Chávez.

Velando afuera de las taquillas y en las primeras horas de este miércoles, la afición fue alargando la hilera que rodeó por completo el estadio, a fin de adquirir el boleto que les dé el pase para presenciar el llamado “clásico del Bajío”: Irapuato contra León.

Esta vez, La Trinca tiene muchas de ganar, pues la afición estará de su lado, luego de que autoridades del club decidieran que la porra y la afición leonesa no ingresarán al estadio de Irapuato, a fin de prevenir agresiones o conatos de violencia, por la intensidad y lo que se disputa dentro de la cancha.

La compra de boletos, en algunos momentos se desquició, pues solo se les vendía a quien presentara credencial de elector que los identificara como oriundos de Irapuato y algunos aprovechando eso, compraban hasta 200 boletos, lo que alentaba la circulación de la fila.

Mientras, la porra oficial del Irapuato, “Los hijos de la mermelada”, ya están preparados para zumbar dentro del recinto y apoyar a un equipo que anhela, no más que los seguidores, ascender a primera división.

La cita es este sábado en punto de las 7:00 de la noche en donde se espera la asistencia de casi 25 mil espectadores, aunque autoridades policíacas del municipio no descartan que se cuelen los leoneses, por lo que la seguridad será imperante dentro y fuera del estadio de futbol.

Para ello, se ha dispuesto un operativo de policías conformado por casi 500 elementos de la Policía Ministerial, Fuerzas del Estado y Policía Preventiva, no solo de Irapuato, sino de al menos diez municipios más.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img