- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Afirma Sheffield que seguirá reuniéndose con militancia

Ricardo Sheffield, alcalde leonés.

El alcalde leonés Ricardo Sheffield, advirtió que seguirá reuniéndose con los militantes de su partido, pues “de entrada”, quiere ser consejero nacional.; además, afirmó que continuarán las reuniones con los integrantes del denominado Pacto de La Loma porque se puede reunir “con quien quiera” en un país libre.

“¿Y cómo voy a pedir el voto si no me reúno con militantes de mi partido?… ya quedé aprobado como susceptible a ser candidato, faltará que salga la convocatoria municipal y me voy a inscribir y voy a estar haciendo campaña para salir electo como consejero estatal a nivel municipal, y luego en su momento para la del 10 de abril haré campaña a nivel estatal”, sostuvo.

Con ello, el edil minimizó las recomendaciones que hizo el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) pues afirmó que son como las llamadas a misa, es decir que va quien quiere, mientras que en el caso de las encuestas, las que tenían que hacer, él y los demás integrantes del Pacto de La Loma, ya las hicieron.

“La recomendación más de fondo es que quieren que ya no se hagan encuestas en el caso de los que nos han llamado el Pacto de La Loma pues que no se apuren porque pues ya las terminamos fueron septiembre, octubre, noviembre y diciembre, entonces ya eso que no les cause desvelo” , afirmó.

Además, este día el alcalde Sheffield ya no se descartó en la carrera al interior del grupo del Pacto de La Loma, pues contrario al autodescarte que anunció hace algunas semanas, ahora el edil afirmó incluso que sus números en la encuesta más reciente le parecen “buenos”.

“Son buenos los números pero amén de eso, reitero, los tiempos electorales están muy lejos”, señaló.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí