- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Agradecen a alcalde de Silao trabajo preventivo

En el poblado Chichimequillas, el alcalde Juan Roberto Tovar intercambio juguetes bélicos por balones.
El presidente municipal Juan Roberto Tovar Torres recibió de manos de la directora del plantel “Francisco I. Madero” de la comunidad Chichimequillas, Guadalupe Chávez, un reconocimiento por su trabajo y apoyo en el tema de prevención del delito, de la misma manera lo recibió el área de Vinculación Social de la Dirección de Seguridad Pública.

Tovar Torres dijo que el tema de la inhibición del delito es compartido, en el que sociedad y gobierno ponen su parte, pues aseguró que la policía de Silao es confiable y exhortó a la ciudadanía a denunciar sin temor en el 066.

Por otra parte, agregó que el objetivo de intercambiar juguetes bélicos por balones, son para evitar la violencia entre los niños y jóvenes, “no queremos que los papás les obsequien a sus hijos juguetes bélicos, si no que mejor opten por balones o juegos de mesa, hemos tenido avances y seguiremos trabajando en materia de seguridad”, aseguró.

Por su parte, la presidenta del Comité de Padres de Familia, María de la Luz Moreno, agradeció al presidente municipal el apoyo recibido a través de las becas SB, estímulos a la educación, ya que se les asignaron 30 mil pesos que redundó en mejoras importantes para el plantel.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img