- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Apoya Mosqueda a Reynoso como presidenta del PAN

Gerardo Mosqueda indica que Reynoso posee la experiencia e inteligencia para dirigir al PAN rumbo a las elecciones de 2012. Foto: Elihú Ojeda.

Para el exsecretario de Gobierno, Gerardo Mosqueda, al Comité Estatal del PAN le conviene que una mujer sea la que los lidere, además de que cuente con historial dentro del partido y tenga la capacidad de visión y toma de decisiones, características que encuentra en uno de los aspirantes: Alejandra Reynoso.

Y es que la contienda que se juegan dos panistas, como Gerardo Trujillo y Alejandra Reynoso, para dirigir al partido en la entidad, con miras a las elecciones de 2012, debe ser una decisión madura, consensada y fuera de presiones para los 87 consejeros que en próximas fechas votarán y elegirán a su nuevo líder.

En este escenario, Gerardo Mosqueda, tiene a su preferida, “de las dos personas que están registradas para aspirar a la presidencia del partido, yo no tengo la menor duda que quien tiene más historial como panista y mucho más que ofrecerle a la dirigencia y al partido en general es Alejandra Reynoso”, dijo.

De la que agregó, “no hace falta mi apoyo”, pues asegura que Reynoso posee historia en el PAN, desde Acción Juvenil, por ser mujer, ya que le hace falta al PAN una actuación con frescura, sensibilidad y visión, además de ser empática y, dijo, “le hace bien al partido una mujer como líder”.

Habrá que recordar que Alejandra Reynoso Sánchez, ha recibido el apoyo del ala más ortodoxa al PAN y, ahora, se suma Gerado Mosqueda Martínez quien busca su registro como militante activo de Acción Nacional para tener los menos escollos en su competencia por la candidatura panista al gobierno estatal.

CONSEJEROS DEBEN SER AUTÓNOMOS
Para Gerardo Mosqueda la decisión y voto que aportarán los 87 consejeros para designar al nuevo dirigente de partido, debe ser un acto responsable, inteligente y fuera de toda presión de grupos, a fin de que se vote por la mejor opción que refuerce el trabajo del PAN y le devuelva los votos que se perdieron en la contienda de 2009.

“Siempre sostendré que prefiero reconocer que esos 87 consejeros son personas responsables, están asumiendo una obligación libremente y tienen capacidad de decidir por sí mismo y yo no creo que dos o cuatro personas vayan terminando por marcarle la instrucción a 84 consejeros”, dijo.

Agregando que aunque los consejeros elegidos en el consejo político, muchos de ellos son nuevos y con poca visión del partido, confía en que se tome la decisión que mejor convenga a los panistas, a la sociedad y al estado de Guanajuato.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img