- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Amigos le promocionan imagen “candidateable” a Sixto Zetina

En redes sociales y por las calles de Irapuato irán difundiendo la imagen del diputado y juntando firmas que avalen el apoyo para ser el candidato a la presidencia por el PAN.
Bajo el nombre de “Movimiento Estamos Con Sixto”, irapuatenses, que se dicen independientes de cualquier partido político, arrancaron una campaña a favor del diputado federal Sixto Zetina para darlo a conocer y proponerlo como el próximo candidato a la presidencia de Irapuato por el PAN.

Aunque Sixto Zetina no ha querido hacer pública su aspiración, un grupo de irapuatenses, liderados por Irvin Alcocer González, comenzaron con una intensa campaña publicitaria a favor del diputado, donde buscan juntar 100 mil firmas y potenciar la imagen de su “candidato”.

El movimiento, se dice independiente de cualquier partido o corriente política, además de que Sixto Zetina está enterado pero no participa en este proyecto.

El propósito es dar a conocer el trabajo legislativo que ha desarrollado como diputado a favor de Irapuato, además de posicionarlo entre los irapuatenses resaltando cualidades, según el movimiento, como su trabajo, conocedor de los problemas de la ciudad, su juventud, el proyecto que plantearía de solución y las ganas que tienen por trabajar a favor de los irapuatenses.

Por ahora, el grupo, cercano a Sixto Zetina, comenzará a recorrer las calles de Irapuato juntando las firmas, además de promocionar su imagen en redes sociales y generando foros de discusión en diversos escenarios. Aunque negaron que se trate de un destape como aspirante, dijeron que la idea es “simplemente” proponerlo al PAN local para que le tome en cuenta en las próximas elecciones internas de designación.

Más noticias

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí