- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Ampliarían a cuatro carriles bulevar Aristóteles

Hoy por la mañana fue inaugurada parte de la ciclo vía sobre el bulevar Aristóteles.

Con la búsqueda de invertir más de mil 200 millones de pesos en interconectividad en la ciudad, el alcalde Ricardo Sheffield indicó que el bulevar Aristóteles podría ser ampliado a fin de mejorar la circulación y hacer más eficiente la conexión con las colonias que la circundan.

Bajo el Proyecto de Prestación de Servicios (PPS), el gobierno municipal busca ampliar a cuatro carriles el bulevar Aristóteles, a fin de que los leoneses que lo utilizan para ingresar a sus colonias, lo hagan de una manera más desahogada de tráfico y en tiempos menores.

“En Aristóteles es necesario la ampliación, es necesario los dos carriles de cada lado. Pero no sólo eso, si no que tú puedas entrar al Aristóteles y salir por la León II; la conectividad al resto de la ciudad por ambos extremos de Las Joyas, tanto norte como sur”, dijo Ricardo Sheffield.

Para lograr esto, es necesario incluirlo en el paquete de PPS que en abril próximo presentará al Congreso del Estado, una vez que sea aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, donde se contemplan por lo menos mil 200 millones de pesos.

En este paquete irían también obras de infraestructura de interconexión como la colonia Las Joyas, el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y Timoteo Lozano. El alcalde confió en tener respuesta en el mismo mes de abril y para agosto comenzar con las obras viales que serán asignadas a la inversión privada que desee adjudicarse los proyectos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img