- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Ante respuesta, regidora se separará del Partido Verde

Sara Cobos fue descalificada por el PVEM al promover su voto a favor de la venta de un inmueble, propiedad del Municipio.
Sara Cobos Soriano, única representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Ayuntamiento de Irapuato, adelantó que podría separarse del partido y ser independiente, luego de que mediante un boletín de prensa, su líder Daniel Ruiz, se deslindara totalmente del voto que promovió la regidora a favor de la venta del edificio de la Tesorería Municipal.

La regidora lamentó que mediante un comunicado se haya dado a conocer el desacuerdo del PVEM con la promoción de su voto a favor, que se suma al de los regidores panistas, pues asegura que su decisión fue consciente y con la plena convicción de lo que mejor le conviene a los irapuatenses, “pues para ellos trabajo”.

Indicó que en ningún momento el partido le manejó alguna línea a seguir en torno al tema, por lo que ella de manera autónoma, con forme a derecho y como representante del pueblo, tomó la decisión que creyó conveniente, pues asegura que con esta venta del inmueble se obtendrán recursos y ganancias que podrán ser utilizados en un proyecto de mayor beneficio para Irapuato.

Hasta el momento, Daniel Ruiz, líder del Partido Verde, no ha entablado diálogo con Sara Cobos, por lo que la regidora no descarta su separación del instituto político, pues podría trabajar de manera independiente en el Ayuntamiento, todo de acuerdo a los lineamientos y las bases que rijan la regiduría que representa.

Aunque no promoverá el acercamiento partidista para el diálogo, sí está dispuesta a reunirse con su partido y tratar el tema para tomar la mejor decisión, en la que imperaría romper toda relación.

Más noticias

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Familia sufre desaparición de su hijo y ahora, bajo amenazas, el desplazamiento forzado en Salvatierra

León, Gto. El colectivo Mariposas Destellando Buscando Corazones reportó un caso de desplazamiento forzado, en perjuicio de una familia de Salvatierra. Ellos tuvieron que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí