- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Anuncia donación en Pachuca y en León calla ante regidores

El alcalde Ricardo Sheffield en sesión de Ayuntamiento el jueves pasado

Aunque el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones y Arrendamientos no ha recibido la solicitud formal de parte del nuevo dueño del Club León, Jesús Martínez, para la donación de un terreno que se convierta en la Universidad del Futbol, esta semana en la ciudad tuza ya se anunciaba un predio de 40 hectáreas.

El 8 de febrero, mismo día en que el alcalde Ricardo Sheffield viajó a la ciudad de Pachuca a reunirse con Jesús Martínez, un reportero de deportes de aquella ciudad, Alberto Pérez Landa, escribió vía twitter que se donarían 40 hectáreas para el proyecto de la universidad.

“El Alcalde d (sic) León, está encantado con la U del Futbol y la infraestructura Tuza, quiere todo igual en León y donará 40 hectáreas al proyecto”, escribió en su twitter.

Un día después, el alcalde refirió que respaldaría la solicitud de la donación una vez que fuera recibida, aunque evitó indicar la extensión del predio; finalmente, el pasado jueves durante la sesión de Ayuntamiento, Sheffield prefirió no dar pormenores de los acuerdos derivados de su visita a Pachuca a los regidores José Arturo Sánchez Castellanos y Daniel Gómez, quienes pidieron tratar el tema con claridad.

Como respuesta, Sheffield se limitó a señalar que está velando por los intereses del Municipio y que esperaría “el momento oportuno” para dar a conocer los detalles.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img