- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Anuncia en Facebook tesorero leonés 95 mdp para seguridad pública

Anuncio de inversión millonaria en seguridad pública a través de Facebook. Foto: ZonaFranca

El tesorero de León, Antonio Obregón Torres, anunció a través de su cuenta en Facebook que se logró la atracción por 95 millones de pesos destinados para seguridad al municipio. Este sería el tope máximo al cual los municipios tendrían acceso según las reglas federales.

Por la tarde del viernes, el funcionario municipal anunció en las redes sociales: “nos traemos 95 millones de pesos de Sumbsemun para la seguridad pública en León…!” y de esta forma el municipio se convierte, por debajo de Tijuana, en la segunda entidad federativa con más recursos para seguridad en el municipio.

Fuentes del gobierno local comprobaron la información que el tesorero dio a conocer a través de su cuenta en Facebook aunque advirtieron que en próximos días se dará un anuncio con más formalidad.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que el tesorero Antonio Obregón Torres, adepto a las redes sociales, se anticipa a un anuncio oficial, la primera ocasión tuvo que ver el tema de la contratación de un empréstito del gobierno municipal con la banca privada.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img