- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Anuncia senador Villareal encuentro con embajador de EU en México

El senador panista por Guanajuato y presidente de la comisión de Relaciones Exteriores para América del Norte en la Cámara Alta, Luis Alberto Villareal García, anunció que sostendrá la noche del lunes un encuentro con el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, para tratar el tema de la alerta que dicho país emitió a estados del centro de la República.

El viernes pasado, el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, emitió un documento de alerta para que los ciudadanos de aquel país, eviten viajar a San Luis Potosí donde hace unos días fue asesinado el agente encubierto Jaime Zapata. También pide a sus connacionales que estén alertas cuando viajen a Guanajuato, estado colindante con San Luis.

Tal hecho, generó la reacción en negativo tanto del gobierno estatal así como de la iniciativa privada en las localidades de Dolores Hidalgo, San Miguel Allende, León y Guanajuato cuya vocación es turística.

En su cuenta de twitter, el senador por San Miguel Allende, Luis Alberto Villareal, anunció que sostendrá un encuentro con el representante de Estados Unidos en México.

“Estoy llegando a la residencia de la embajada de EUA, ahí le expresaré al embajador Pascual que retire de la alarma a Gto, SMA y Dolores” posteó el político guanajuatense.

Más noticias

Van 131 mujeres celayenses atendidas por violencia en 2021

Celaya; Gto.- Durante el primer bimestre del año, el Instituto Municipal de la Mujer en Celaya reporta que son 131 mujeres atendidas por sufrir...

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato. Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la COVID-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí