- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Anuncian proyectos en aniversario de ciudad

Autoridades estatales y municipales conmemoraron el aniversario de León

En el marco de la celebración del aniversario 435 de León, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez anunció la construcción de un parque industrial que junto con otras obras de infraestructura educativa, impulsarán a esta ciudad.

En la Plaza Fundadores, el mandatario estatal anunció la construcción de un parque industrial que arrancará con una inversión de 250 millones de pesos, cuyo objetivo será la atracción de inversiones.

Además, Oliva Ramírez refirió que en breve, se colocará la primera piedra del Campus de la Universidad Nacional Autónoma de México en esta ciudad, que dijo, tendrá una inversión de 600 millones de pesos y atenderá a más de 15 mil alumnos en 12 carreras; en tanto, el alcalde Ricardo Sheffield señaló que la obra del plantel ya inició.

“Nada más estamos esperando a que haya un espacio en la agenda del rector para que venga a esta ceremonia”, indicó Sheffield.

Trabajarán en equipo

Por otra parte, el alcalde leonés aseguró que junto con el Gobierno del Estado se gestionarán apoyos de la Federación para realizar la Vía Rápida Bicentenario; mientras que en los primeros días del mes de marzo podrían presentar al Congreso del Estado un paquete de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) por más de 800 millones de  pesos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img