Apaseo el Grande, Gto. Luego de ser clausurado hace más de un año por supuesto tráfico de personas, el centro nocturno El Corral de la Chiva, anunció a través de su página de Facebook, una reinauguración “le pese a quien le pese”.
Según el portal Informativo Agora, cerca de las 17:00 horas de este domingo, la cuenta de dicho antro, que no tenía registro de actividad desde finales de mayo del año pasado, publicó una imagen del sitio lleno, y se aseguró que próximamente renovará actividades.
Sin embargo, horas después dichas publicaciones fueron eliminadas de la página, dejando de nuevo las publicaciones del 2014.

Cabe señalar, que El Corral fue clausurado luego de supuestos reporte de tráfico de personas, además de casos de agresiones con arma de fuego en el estacionamiento del lugar.
En el sitio, aún se conservan fotos de una manifestación realizada el 22 de marzo del año pasado, donde más de ochenta trabajadores y ciudadanos, protestaron en la carretera Celaya-Querétaro por la clausura del sitio.