- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Anunciarán en breve oferta educativa de la UNAM para León

Al tiempo que fuentes de alto nivel de las oficinas centrales de la UNAM confirmaron a Zona Franca que el responsable de la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León, será el Maestro Javier de la Fuente Hernández, se informó además que la próxima semana se darán a conocer las carreras que ofertará la máxima casa de estudios en esta ciudad.  

De la Fuente Hernández ha ocupado los cargos de Coordinador de Planeación y Evaluación Académica, Secretario Auxiliar, Secretario General, Secretario Académico, y Director de la Facultad de Odontología; actualmente, es el secretario de Desarrollo Institucional de la UNAM, y además funge como integrante del Comité Técnico que se conformó para desarrollar las actividades señaladas en el convenio que firmaron el Estado, el Municipio y la UNAM para la edificación del campus.

El Maestro realizó sus estudios de Licenciatura y la Especialidad en Docencia, en la Facultad de Odontología de la UNAM, carrera que por cierto, será la primera que se imparta en el campus de León.

Oferta educativa, en breve   

Por otra parte, en la próxima edición del Forum Educativo, La UNAM dará a conocer las carreras profesionales que se impartirán en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León.

Y aunque aún no se sabe con certeza el número de carreras que se ofertarán en la primera etapa del complejo educativo, las fuentes consultadas afirmaron que la máxima casa de estudios del país ocupará un stand en el Forum Educativo que se realizará del 16 al 18 de febrero en el Poliforum León.   

Mtro. Javier de la Fuente Hernández, actual Secretario de Desarrollo Institucional de la UNAM

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img