- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Anuncian inversión en municipios de Guanajuato

Diputados federales del PAN anuncian obra pública para Guanajuato (Foto: ZonaFranca.mx)Diputados federales del PAN anunciaron la aplicación de 100 millones de pesos para el ejercicio fiscal para siete municipios, entre ellos Abasolo, Apaseo el Alto, Celaya, Doctor Mora, Irapuato, León y Ocampo, entre otros.

En la ciudad de Irapuato y en conferencia de prensa con el coordinador de General de Programación y Gestión a la Inversión Pública, la bancada panista en la Cámara Baja, anunció con detalle las obras que arrancarán este año como parte del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos asignado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de este año.

Pero además, se anunciaron obras que forman parte de los 70 millones de pesos que los legisladores obtuvieron de manera extraordinaria para el 2010. Los municipios que se verán beneficiados son Atarjea, Coroneo, Cuerámaro, Huanímaro, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Manuel Doblado, Purísima del Rincón, Romita, San Felipe, Tarandacuao, Tarimoro, Victoria y Xichú.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img