- Publicidad -
jueves, mayo 22, 2025

Apoya Educafin a jóvenes guanajuatenses con ‘Beca-Crédito Talento’

León, Gto. El Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) pone a disposición de los guanajuatenses el programa ‘Beca-Crédito Talento’, a través de cual apoyará a jóvenes a impulsar sus talentos académicos, sociales, deportivos y culturales.

Desde hace cinco años el gobierno del estado, a través de Educafin ha invertido un millón 606 mil 734 pesos en el otorgamiento de becas que permitan a los jóvenes desarrollar sus talentos en las materias de Física, Ciencias Químicas, Filosofía, Modelista de Calzado, Gestión de Calidad, Antropología, Danza, Música, Administración Turística, Mecatrónica, Derechos Humanos, Química y Economía del Desarrollo.

Educafin apoya a los jóvenes para continuar sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en instituciones educativas como Manhattan School of Music, The Hebrew University of Jerusalem, University of Oxford, Durham University, Universidad Georg-Agusto-Universität Göttingen entre otras.

Quienes sean acreedores a estos apoyos reciben el 50 por ciento de la beca y 50 por ciento de crédito hasta por 100 mil pesos anuales. Mientras estudian los alumnos pagan sólo el 10 por ciento del crédito y el resto lo erogan una vez que hayan egresado con opción a condonación por pago puntual y excelencia académica con una tasa de interés del 7 por ciento anual.

Para los interesados en ser beneficiados con el programa ‘Beca-Crédito Talento’, pueden solicitar mayor información a través de la página oficial de Educafin.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO