- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Apoya municipio de Silao comercio fijo

En una suma de esfuerzos por reactivar la economía de los comercios de las Zona Centro, ubicadas en las inmediaciones de las obras del Eje Metropolitano Obregón- 5 de Mayo, Gobierno Municipal realiza una campaña publicitaria intensiva de dichos negocios a través de diversos medios de difusión.

Por instrucciones del alcalde Juan Roberto Tovar Torres, la Dirección de Comunicación Social en coordinación de la Cámara de Comercio Nacional de Silao, emprendieron una serie de actividades en las que se promocionan una cartelera de descuentos de negocios participantes en este programa.

De acuerdo a lo informado por el presidente municipal, la iniciativa surgió debido a que existe un gran compromiso con los comerciantes fijos de Silao y sobre todo con aquellos que resultan afectados por las obras del Eje Metropolitano, “el objetivo es mantener un equilibrio en sus ventas en el periodo en el que se va a ejecutar la obra, con una campaña de descuentos” informó el primer edil.

Tovar Torres, dijo que lo principal es que la gente se acerque y consuma en estos negocios, permitiendo que la economía de los mismos se mantenga, ya que cada uno de los propietarios obtiene de ellos su forma de ingresos para sus familias.

Para este trabajo la Dirección de Comunicación Social Municipal, creó el diseño y colocación estratégica de superpendones, lonas, flyers y perifoneos; en los que se promocionan los descuentos al realizar compras en los negocios participantes.

Los descuentos que se están llevando a cabo durante esta primera etapa son los siguientes, Moda Excelente, zapatería Franjado, Caporal Boots, zapatería Don Carmelo, nevería del Portal, Comex, colchas San Juan, Optimedic, zapatería Gona, bicicletas El Diamante, mueblería e Importaciones Sn. Francisco, galería Monet, La Cacerola, panificadora San José y Estilismo.

 

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí