- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Apuestan por modernizar Salamanca

Fue inaugurado el paso a desnivel de la calle Pasajero, donde se invirtieron 55 millones de pesos y agilizará el tráfico al paso del tren.
En el marco de la inauguración del Paso Inferior de Pasajero, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, precisó que “Salamanca está llamado a ser, un punto de referencia de las industrias petroquímica, agroindustria y automotriz”, refiriendo la próxima llegada de empresas al municipio.

En este evento el alcalde Antonio Ramírez Vallejo destacó que con la entrega del Puente Pasajero, se le abona al Salamanca moderno y con futuro, contribuyendo con una ciudad de mayor y mejor infraestructura, por ello “como todos ustedes saben en Salamanca están llegando grandes inversiones, capitales que en total suman más de 3 mil 900 millones de dólares y van a generar 7, 400 empleos directos”.

Los mandatarios indicaron que la ciudad va a vivir en los próximos años una transformación en diversos renglones: social, cultural, económico y la infraestructura vial, que es un apartado en el que Salamanca invierte para tener una ciudad moderna, funcional, con vialidades amplias y que favorezcan el recorrido de un punto a otro, en el menor tiempo posible.

Por ello, el alcalde apuesta por ofrecer a los inversionistas y a quienes vendrán a trabajar, una ciudad que les ofrezca dónde vivir, dónde comer, dónde divertirse y que los tiempos de traslado sean cortos y amenos.

Reconoció que esta obra causó molestias, con días de polvo y de ruido, pero también generó empleo, y ahora su conclusión ofrece una vialidad ágil con las características necesarias para una ciudad como Salamanca que está creciendo.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, puntualizó que con esta obra, aunado a las construidas, las que se encuentran en proceso y las que se están por iniciar, se cumple a Salamanca, “yo le digo a su presidente municipal, cuentan con el gobernador para seguir avanzando en vivienda, en conectividad, en empleo, en salud, en mejor calidad de vida”.

Después de 40 años que no se construía un paso a desnivel en Salamanca, este miércoles se abrió la circulación al paso inferior en la calle Pasajero en el que se invirtieron 55 millones de pesos, beneficiando a más de 137 mil habitantes. La obra tiene una longitud total de 424 metros, brindará una circulación eficiente y rápida al paso del ferrocarril.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img