- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Arranca ampliación de bulevar Arandas en Irapuato

El bulevar Arandas contará con cuatro carriles, camellón y luminarias y se invertirá 15.5 millones de pesos. Foto: Elihú Ojeda.
Con cuatro carriles y un camellón, arranca la obra de ampliación del bulevar Arandas, que significa la agilización del tráfico que viene de Romita y también que se ha agudizado con la apertura del Cuarto Cinturón Vial.

Este jueves, Jorge Estrada Palero, alcalde de Irapuato, dio el banderazo inicial a la obra que tendrá un costo por 15 millones y medio de pesos y que viene a agilizar la circulación de automóviles a una de las salidas de Irapuato, que se agudiza con la apertura de la vía norte, por donde además circulan unidades pesadas.

La obra contempla una longitud de casi kilometro y medio, que va desde el fraccionamiento San Antonio de Ayala hasta el entronque con el Cuarto Cinturón Vial, por lo que además se contempla la introducción de red de drenaje y agua potable, así como un camellón y cuatro carriles.

El alcalde indicó que esta obra beneficiará tanto a la ciudadanía, como la gente que a diario circula por la zona, pues además se contempla la colocación de 14 luminarias y señalética que den las medidas de seguridad necesarias para la circulación de vehículos, sobre todo de unidades pesadas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img