- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Arropado por la militancia, Salim va por candidatura

A Miguel Ángel Salim lo despidieron con mariachi y porras. Hoy llegó al comité local en calidad de invitado aunque, arropado por los militantes. Presentó su ponencia sobre las finanzas y mecanismos de transparencia en el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

El lunes por la noche fue presentado por la encargada del despacho de la presidencia, María del Carmen Dávila y Salim, aguardó su turno.

Tras finalizar con su informe, leyó un mensaje a los panistas sobre su renuncia a la dirigencia local del PAN y, confirmó, que va a buscar la candidatura de su partido a la presidencia municipal de León, entonces el local, lleno, se desbordó.

Todavía no terminaba la sesión cuando un mariachi entonó las primeras notas de “El Rey”, mítica canción de despecho compuesta por José Alfredo Jiménez.

El ex dirigente panista, fue arropado por sus correligionarios, vitoreado y el grito de guerra regresó, sin dar declaraciones a la prensa, el director del ISSEG reiteró que esperará la convocatoria para, 24 horas antes que venza el plazo, renunciar al cargo público y dedicarse de lleno a su aspiración política.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí