- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Asaltan a Paquita la del Barrio en Uriangato

A punta de pistola, la cantante fue bajada de su camioneta junto con sus escoltas casi cuando arribaban a Uriangato.

La cantante Paquita la del Barrio fue interceptada por un vehículo sobre la autopista Morelia-Salamanca este viernes, despojándola de su camioneta y quitándole todas sus pertenencias junto con sus dos escoltas. Las víctimas caminaron hacia la caseta de cobro más cercana para pedir ayuda y las primeras fuentes revelan que no sufrió lesiones físicas de gravedad.

Este viernes, alrededor de las 2:30 de la tarde, la cantante y actriz Paquita la del Barrio regresaba de Morelia cuando fue asaltada a punta de pistola cuando arribaba a Uriangato, Guanajuato, en los límites con Michoacán. Iba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban 2010 Edición Especial color arena, conducida por uno de sus escoltas cuando un automóvil les cerró el paso.

A la altura del kilometro 52 de la carretera de cuota, en los límites de Guanajuato y Michoacán, a punta de pistola, dos hombres obligaron a descender de la unidad a los tres tripulantes, para después huir en ella, dejándolos abandonados a la orilla de la carretera. Las fuentes consultadas por Zona Franca, revelan que la cantante popular no sufrió mayores lesiones; sin embargo, ya venían acechándola.

Caminando, la artista y sus acompañantes se acercaron a la caseta de cobro de Santa Ana Maya, donde pidieron auxilio y pese al operativo desplegado, hasta el momento no se tienen reportes de la ubicación de los ladrones.

El asunto permanece en la agencia del Ministerio Público de Uriangato, donde la artista rindió su declaración junto con sus dos acompañantes. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hecho e indicó que el caso ha sido turnado a la agencia especializada de robo y recuperación de vehículos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img