- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Aseguran droga procedente de Michoacán

Autoridades estatales y federales detuvieron a dos presuntos integrantes de la organización delictiva denominada La Familia Michoacana, a quienes se les encontró 459 kilogramos de marihuana.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informó ayer que en uno de los filtros de revisión vehicular en Celaya, se detectó un vehículo con placas de Michoacán a quien se le hizo el alto, y aunque el conductor huyó, posteriormente fue detenido en compañía de otra persona.

“…Se logró ubicar y detener a la persona que tripulaba la unidad automotriz, además de lograr también el aseguramiento de otra persona que le proporcionaba auxilio y apoyo desde otra unidad motora, la cual también fue asegurada por los elementos policiales. La droga que fue asegurada corresponde a la cantidad de 459 kilogramos, distribuidos en 50 paquetes”, establece el comunicado de prensa.

La Procuraduría informó además que las personas detenidas son Arturo Millán Orozco, de 22 años de edad, y Eduardo Alonso Lugo Morales, de 19 años de edad, ambos con domicilio en Huetamo, Michoacán, y que manifestaron pertenecer al grupo delictivo denominado La Familia Michoacana.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img