Cuerámaro-Huanímaro, Gto. Un atentado con armas de fuego dentro de un céntrico domicilio en el municipio de Cuerámaro causó la muerte a tres hombre y lesiones a dos mujeres. En otro ataque, sicarios asesinaron a otro hombre y privaron de su libertad a uno más.
En tanto que en Huanímaro, el cadáver de una persona de sexo masculino fue localizado en su casa por la esposa de la víctima, víctima de las balas.

El primer hecho se originó en la zona centro de Cuerámaro, en la calle Aldama casi esquina con la calle Lerdo de Tejada, donde sujetos armados dispararon contra varios hombres, un cuerpo quedó en la vía pública y otros dos en el interior de una casa.
Las balas alcanzaron presuntamente a dos mujeres que se encontraban en la vivienda. En la vía pública los atacantes dejaron un presunto narcomensaje.
El segundo ataque se suscitó casi a la misma hora del primero, pero este en el bulevar conocido como Eje Vial. En el interior de una casa localizaron el cuerpo de un hombre, luego que presuntamente sujetos armados dispararon contra la víctima que estaba con otra persona, hombre también, a quien habrían levantado.
En las escenas del crimen se localizaron casquillos percutidos de grueso y corto calibre.
En Huanímaro, otro asesinato y hallazgo de cuerpo
El cuerpo de un hombre con lesiones de arma de fuego fue localizado al interior de su domicilio ubicado en la comunidad Rancho de Guadalupe.
Mauricio, de 33 años, fue encontrado presuntamente con lesiones de arma de fuego, por su esposa, quien reportó el hallazgo al 911. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.