- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Asesinan a amigo de Juan Francisco Sicilia

José Fernando Mejía Vázquez, de 21 años de edad, quien fuera asesinado a navajazos anteayer domingo en Cuernavaca, era amigo de Julio César Romero Jaime, una de las seis personas que murieron asfixiadas junto con el hijo del poeta Javier Sicilia, Juan Francisco Sicilia, el 28 de marzo.

Esto fue dado a conocer a medios de comunicación por integrantes de la Red por la Paz y la Justicia.

Al igual que Julio César, José Fernando estudiaba arquitectura en la Universidad Internacional (Uninter) y ambos tenían planes para abrir un despacho.

“Sé que era muy amigo y que tenía proyectos directos con Julio, estaban por formar algún tipo de empresa. Son jóvenes a los que conozco directamente; son cosas muy dolorosas porque cada vez está más cerca de todos nosotros esta violencia que no se para y que se extiende por todas las capas sociales”, expresó.

De acuerdo con información divulgada por la Procuraduría de Justicia de Morelos, José Fernando fue asesinado cuando circulaba en su vehículo sobre la avenida San Diego, a plena luz del día.

El cuerpo fue identificado en el Hospital General de la ciudad por el padre de la víctima, quien indicó que su hijo salió a bordo de un auto BMW.

El integrante de la Red mencionada señaló además que el nombre de José Fernando será colocado en una placa de metal en uno de los pilares de la fachada del Palacio de Gobierno estatal, junto con los nombres de más víctimas de la violencia en la entidad.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí