- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Asesinan a empleado del municipio de Salvatierra

Un empleado de la presidencia municipal de Salvatierra, de nombre Manuel Sánchez, asignado a la Dirección de Desarrollo Social, fue asesinado la medianoche de este miércoles. Luego de un fuerte operativo policiaco, se logró la captura del presunto asesino.
Manuel Sánchez fue encontrado gravemente herido en el interior de un vehículo oficial, a la altura del puente de Batanes. Rescatistas lo trasladaron aún con vida al Hospital General de Salvatierra, donde horas después falleció.
Elementos de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda del probable responsable que logró resultados: Francisco Javier Escamilla Hernández, de 52 años, fue detenido a la altura de la glorieta del Bulevar Posadas Ocampo, en la salida Acámbaro-Yuriria. El hombre también presentaba una herida resultante de un disparo.
Escamilla Hernández, a quien se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, ya habría confesado el crimen. Según las fuentes, luego de atentar contra el empleado municipal, se hirió la pierna derecha al disparársele el arma que acababa de guardarse en el bolsillo.
Las investigaciones continúan para establecer el móvil del crimen.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img