- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Asesinan a dos hombres en Dolores Hidalgo y encuentran sus cuerpos en diferentes hechos

Dolores Hidalgo Gto. El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre el cruce del camino que da hacia la comunidad, San Francisco de la Erre.

Hoy por la mañana habitantes de esta zona que se dirigían a sus labores descubrieron un bulto entre la maleza a unos metros del camino de terracería, al indagar un poco vieron que se trataba del cuerpo de un hombre.

Foto: Especial

El hoy fallecido tenía alrededor de 33 años y observaron que presentaba huellas de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo.

De inmediato hicieron el reporte al servicio de emergencias 911 y acudieron elementos de la Cruz Roja, que precisaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales y de la policía municipal, para acordonar el lugar de los hechos y esperar la presencia de peritos de la procuraduría de justicia.

Localizan otro cuerpo en el Megaparque

En la cabecera municipal otro cuerpo fue localizado tirado al interior del Megaparque Bicentenario en esta misma ciudad.

Cerca de las nueve de la mañana transcendió que el  hallazgo lo hicieron personas que van a ejercitarse diariamente al interior de este inmueble ubicado en la parte sur del municipio a unos 700 metros del centro histórico.

Foto: Especial

Refirieron que el fallecido tenía una gran mancha de sangre en su abdomen y una arma punzo cortante se encontraba a su lado.

De inmediato dieron aviso al vigilante del parque mismo que reportó este hecho al sistema de emergencias 911. Después la Cruz Roja llegó y comprobó que ya no contaba con signos vitales.

Policía implementó un operativo para que usuarios y visitantes del parque no pudieran acceder al lugar de los hechos desviándolos a otra áreas, mientras el servicio médico forense realizaba su trabajo, levantando el cuerpo cerca de las dos de la tarde y ser trasladado a la ciudad vecina de San Miguel de Allende para realizar la autopsia conforme a la ley.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img