- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Asesinan en Torreón a socio de grupo Lala

Un grupo de delincuentes intentó secuestrar a uno de los socios del grupo lechero Lala, afuera de su domicilio, en Torreón, Coahuila. Al no lograr su objetivo, lo asesinaron.

Autoridades policiacas dieron a conocer que un incidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencia 066 alrededor de las 9:00  de la mañana de este domingo, en la vivienda el ex presidente de la Unión Ganadera Regional de la Laguna, Carlos Ignacio Valdés Berlanga, quien fue ultimado de por lo menos 15 balazos, calibre 9 milímetros.

De las primeras investigaciones se establece que al domicilio del empresario lagunero arribaron un grupo de sujetos fuertemente armados con el objetivo de privarlo de su libertad, al oponerse al secuestro causo la ira de los sicarios, quienes casi de inmediato le dispararon, causándole la muerte.

Hasta las 16: 00 horas arribó al lugar la autoridad investigadora para coordinar las acciones encaminadas a esclarecer el crimen.

El ahora occiso es hermano de Mario Valdés Berlanga, actual presidente de la Unión Ganadera Regional de La Laguna, quien en varias ocasiones ha solicitado reforzar la presencia policíaca en la Comarca Lagunera de Coahuila ante los embates del crimen organizado.

El asesinato del empresario causó consternación en el sector empresarial y ganadero de la Comarca Lagunera.

Con información de Excélsior.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí