- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Asiste a retiro espiritual y se pierde destape de Lujambio

Ricardo Sheffield, alcalde de León

Tras señalar que no estuvo en León durante la visita del secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, debido a que asistió a un retiro espiritual, el alcalde Ricardo Sheffield, sostuvo que la gira del funcionario federal por la ciudad fue adecuada, como lo fue la de la diputada Josefina Vázquez Mota, pues se deben mostrar las “cartas fuertes” del PAN.

Dijo que Lujambio junto con Vázquez Mota y Heriberto Félix, secretario de Desarrollo Social, son los tres contendientes “más fuertes” de Acción Nacional.

“…Mas bien están saliendo un poco tarde pero yo no los veo débiles y además ya placeándose se va a ver ahora sí de cuál cuero salen más correas, yo estaré viendo precisamente de cuál cuero salen más correas”, afirmó.

Sheffield comentó que se disculpó con su líder estatal, Fernando Torres Graciano, por no haber podido acudir al evento donde Lujambio presentó su libro ante la militancia panista.  

“Yo cada año tomo un retiro espiritual como católico y lo hago antes de Semana Santa y lo programo desde un año antes y normalmente lo tomo en marzo de cada año entonces me fui a un retiro desde el viernes en la noche y salí el domingo, por eso no fui, me invitó Fernando Torres Graciano y pues bueno, me disculpé por este motivo”, refirió.

Por otra parte, en cuanto a la consulta ciudadana realizada en el Estado de México y donde un 76 por ciento manifestó su aprobación por la alianza PAN-PRD, Sheffield indicó que la estrategia fue adecuada, sin embargo reiteró que “desde el punto de vista doctrinal” esta alianza partidista “pudiera sonar complejo”.  

Pide apoyo a senador Andrade

Durante la reunión que sostuvo con el senador Humberto Andrade, el alcalde le solicitó apoyo en gestiones con instancias federales para el proyecto de la Ruta del Peatón.

“Lo voy a dejar que las haga, luego si las concluye las damos a conocer con mucho gusto…en dinero y en especies para distintas dependencias en donde considero que existen condiciones para que el senador nos pueda apoyar”, señaló.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí