- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Atacan bar en Apaseo el Grande, hay tres muertos

Tres personas fueron asesinadas a balazos en el interior de un centro nocturno en el municipio de Apaseo el Grande. Entre los fallecidos está un disckjoquey, una bailarina y otro empleado del lugar.

Fue a las 5:30 de la mañana de este jueves cuando un grupo de aproximadamente 10 personas fuertemente armados ingresaron al establecimiento llamado Luxor que se ubica en la carretera libre Querétaro-Celaya.

Según las primeras indagatorias con las que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, los hombres habrían entrado y sin más abrieron fuego dentro del lugar. Así fue como murieron tres personas, una mujer y dos hombres, sin que a estas horas se hayan dado a conocer sus identidades.

Los testigos comentaron a las autoridades que los integrantes del comando armado, se llevaron a dos trabajadores quienes, hasta este momento se encuentran en calidad de desaparecidos.

Habrá de referir que en las últimas horas se ha reportado un saldo de dos policías ministeriales muertos, cinco cadáveres que habrían sido arrojados en un mismo predio en la ciudad de León y éste ataque a un centro nocturno en la ciudad de Apaseo el Grande.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img